Llama Barbosa Huerta a poblanos a fortalecer cultura de honradez y evitar actos de corrupción

Llama Barbosa Huerta a poblanos a fortalecer cultura de honradez y evitar actos de corrupción

-El mandatario dijo que la honestidad es una vía para erradicar acciones fuera de la ley, como el entregar dinero a alguna autoridad para evitar multas

-Invitó a la población a denunciar cualquier acto de corrupción para aplicar las sanciones correspondientes

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a poblanas y poblanos a fortalecer la cultura de la honradez con la finalidad de erradicar actos de corrupción, como la entrega de dinero para evitar multas.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo dijo que la honestidad es la principal vía para evitar acciones ilegales o que corrompan a la autoridad. Asimismo, invitó a la población a denunciar cualquier acto de dicha naturaleza para aplicar las sanciones correspondientes.

Agregó que la aplicación de la ley en Puebla es real, por lo que su gobierno no es omiso ante la presencia de actos de corrupción.

Barbosa Huerta consideró que, cuando alguna persona incurra en una infracción de tránsito que acredite multa, realice el procedimiento correspondiente y evite cualquier acuerdo ilegal, ya que esto no coadyuva al avance de la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Reitera MBH su compromiso con el cuidado del medio ambiente en todas sus vertientes

Reitera MBH su compromiso con el cuidado del medio…

El gobernador puntualizó que la administración estatal combate la contaminación del agua y del aire, e implementa una campaña de reforestación…
En Puebla, ejecutivo asume su responsabilidad en combate a la delincuencia: MBH

En Puebla, ejecutivo asume su responsabilidad en combate a…

-El mandatario reconoció a la Fiscalía General del Estado por su desempeño para la investigación y esclarecimiento de delitos -Resaltó que…
Movilización en apoyo a la 4T en Puebla, una fiesta ciudadana y sin fines electorales: MBH

Movilización en apoyo a la 4T en Puebla, una…

-El mandatario recalcó que esta iniciativa refrendará que las calles son de la izquierda y del movimiento que encabeza el presidente…