Mejores condiciones educativas de los adolescentes de Ocoyucan.

Mejores condiciones educativas de los adolescentes de Ocoyucan.

Ayuntamiento de Ocoyucan da banderazo de inicio de obra en técnica 99.

Ocoyucan, Pue. El Ayuntamiento de Ocoyucan dio el banderazo de inicio de obra a la construcción de una barda perimetral que beneficiará a la Escuela Secundaria Técnica No. 99, ubicada en la cabecera municipal, con lo que se favorecerá a más de 500 estudiantes de la institución.
En este evento estuvieron presentes autoridades municipales para acompañar al Presidente Rosendo Morales Sánchez y poder dar inicio de una importante obra para los alumnos de la institución; además dijo que seguirá trabajando de la mano con los profesores y padres de familia para que los adolescentes tengan instalaciones dignas para su educación.

Publicaciones relacionadas

Desfile del 16 de septiembre en Ocoyucan

Desfile del 16 de septiembre en Ocoyucan

Ocoyucan, Pue. En conmemoración a los 212 Aniversario de la Independencia de México, este viernes 16 de septiembre se realizó en…
Protección Civil de Ocoyucan capacita a personal de DIF sobre sismos

Protección Civil de Ocoyucan capacita a personal de DIF…

Ocoyucan, Pue. Como parte de la estrategia para fortalecer la cultura de la prevención ante emergencias, el Ayuntamiento de Ocoyucan, a…
Capacitan a docentes y alumnos en Ocoyucan sobres Simulacro de Sismo

Capacitan a docentes y alumnos en Ocoyucan sobres Simulacro…

Ocoyucan, Pue. Elementos de Protección Civil de Ocoyucan impartieron el taller de Simulacro de Sismo a docentes y alumnos de la…