Melitón Lozano Pérez solo es capaz de ganar elecciones comprando y coaccionando el voto de los ciudadanos del municipio

Melitón Lozano Pérez solo es capaz de ganar elecciones comprando y coaccionando el voto de los ciudadanos del municipio

Por Tomás Castaneira

Izúcar de Matamoros, Puebla.- En esta elección interna de MORENA, en Izúcar de Matamoros, Puebla demostró que con compra de votos, Acarreos de ciudadanos, amenazas, utilización del padrón de beneficiarios del programa de Bienestar, coacción del voto, y demás atrocidades corruptas.

El nefasto y corrupto grupo melitonista, no puede ganar honestamente, ya se dio cuenta que ya no consideran a Melitón Lozano Pérez como en el 2002-2005, llamado “maestro se la esperanza”

Ahora solo gana ilegalmente, poniendo en práctica toda la corrupción que es capaz de realizar, de llevar a acabo, la cual desde lleva ya tatuada en la piel, en sus esencia, en su ser.

Solo así ganan elecciones, los nefastos y corruptas melitonistas, con las viejas prácticas de otros partidos políticos.

Diferentes como lo pregona siempre y a diario el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nunca lo han logrado, nunca serán diferentes a los otros partidos políticos.

Los oportunistas como el grupo melitonista, siempre serán corruptos hasta que los ciudadanos no vendan su voto por 200, 300 o 500 pesos como en esta elección interna lo hicieron y lo realizaron en la pasada elecciones locales y municipales.

Publicaciones relacionadas

Barbosa se reúne con diputados de PRIMOR

Barbosa se reúne con diputados de PRIMOR

Al arranque del segundo año legislativo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta difundió un encuentro que mantuvo hoy con la bancada del Partido Revolucionario Institucional…
Néstor Camarillo, nuevo presidente de la Mesa Directiva del Congreso; PAN se queda fuera

Néstor Camarillo, nuevo presidente de la Mesa Directiva del…

El Congreso de Puebla aprobó en la segunda vuelta la integración de la Mesa Directiva para el segundo año de la actual legislatura, en la…
Diputados avalan mantener al ejército en las calles hasta 2028; pasa al Senado

Diputados avalan mantener al ejército en las calles hasta…

Con respaldo del PRI, Morena y aliados, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó una reforma para que el Ejército apoye en tareas de seguridad pública hasta…