Mil Máscaras recibió la condecoración con la orden del Sol Naciente

Mil Máscaras recibió la condecoración con la orden del Sol Naciente

Una noche muy emotiva se vivió en la Arena México con la presencia del internacional Mil Máscaras, quien se convirtió en el tercer mexicano en recibir la Condecoración con la Orden del Sol Naciente, Rayos Oro y Plata por parte del Gobierno del Japón ante la presencia del El Embajador del Japón en México -Sr. Noriteru Fukushima- y el Director General de PROMECOR, el Sr. Salvador Lutteroth.

En el plano de las acciones, la lucha estelar presentó combinaciones increíbles enfrentándose en un choque donde Último Guerrero y Gran Guerrero se adueñaron del resultado junto a Titán ante Místico, Atlantis Jr. y Dragón Rojo Jr. 

La lucha semifinal fue protagonizada por Soberano Jr. y Vincent, que mostraron lo mejor de su repertorio en un intenso mano a mano, el cual, culminó con triunfo para el mexicano tras castigar de forma brutal de cabeza contra la lona a un norteamericano que no tuvo más remedio que reconocer la valía de su joven rival.  

Uniendo su gran acoplamiento al poderío japonés de Yota, Los Ingobernables -Ángel de Oro y Niebla Roja- fueron justos vencedores en el evento especial al dar cuenta de La Fuerza Tapatía -Fugaz, Esfinge y Star Black-.

Antes, Amapola, Reyna Isis y La Metálica se apoderaron del triunfo ante Marcela, Avispa Dorada y La Vaquerita, mientras que en el duelo inicial, Zandokan Jr. hizo su presentación en este recinto junto a Disturbio generando la polémica al enfocar sus ataques en Oro Jr., a quien dejó sin máscara y con la victoria por la vía de la descalificación al lado de Hombre Bala Jr. 

Publicaciones relacionadas

¿Cuánto vale la máscara de luchador?

¿Cuánto vale la máscara de luchador?

La Lucha Libre en México es deporte que ha sobrevivido el paso del tiempo, una parte importante de la cultura del…
Místico y Villanos entran al Salón de la Fama del Wrestling Observer

Místico y Villanos entran al Salón de la Fama…

El prestigiado semanario luchístico Wrestling Observer Newsletter ha revelado en la edición de esta semana los inducidos en la Clase 2022…
Este viernes tendrá lugar segunda edición del Grand Prix Femenil del CMLL

Este viernes tendrá lugar segunda edición del Grand Prix…

La segunda edición del Grand Prix Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre será un espectáculo de talla mundial, con 18…