Niños entrarán gratis al Cuauhtémoc, aquí los precios para el debut del Club Puebla

Visitas: 43

Loading

¡A romper el primer cochinito de la temporada! El Club Puebla anunció los costos para su debut en el Estadio Cuauhtémoc ante Santos este viernes, donde todos los niños podrán entrar gratis al encuentro en cualquier localidad.

 

 

Para que esta promoción sea válida, los niños deberán medir máximo el metro y 40 centímetros y se restringe a tres niños por adulto con boleto comprado o Franjabono, no así para las cortesías, y el cupo estará limitado hasta agotar existencias.

 

 

Este viernes las puertas del Coloso de la Colonia Maravillas se abrirán para la primera misión de los comandados por José Manuel “Chepo” de la Torre, por lo que los costos de los boletos para los adultos arrancarán en la Fase Dos de venta.

 

 

Del primero al cuatro de julio, usted podrá adquirir sus accesos desde los 150 hasta los 480 pesos; en la Rampa Oriente en 150, las cabeceras en 245, la Platea Oriente en 360 y la Platea Poniente en 480.

 

 

En la Fase Tres, que es el mismo día del partido, los costos van desde los 165 hasta los 525; Rampa Oriente será la zona más barata, mientras que las cabeceras aumentarán a 260, en el caso de la Platea Oriente el costo se elevará a los 390 y la zona más cara será la Platea Poniente al subir 45 pesos más en comparación a la Fase Dos.

 

 

Los boletos estarán a la venta a través de Boletomóvil, en las taquillas del estadio y vía WhatsApp al 22 25 78 66 22, aunque no debe olvidar que si realiza su compra por internet se aplica un cargo por servicio en sus entradas.

 

 

El ingreso al dos veces mundialista para todos los aficionados será por el acceso 4 y 7, abriendo desde dos horas antes del partido que se realizará a las 16:45 de este viernes, a decir del Club Puebla, por única ocasión en este horario.

 

 

El siguiente equipo en visitar el Cuauhtémoc será León el 16 de julio

Entradas Destacadas