Paciano Ruperto Pérez Lima realiza trabajos en la carretera Puebla-Canoa

Visitas: 833

Loading

  • La ampliación de la avenida Alfredo Toxqui no solo mejorará la conectividad, sino que también fortalecerá la seguridad vial.

El gobernador Sergio Salomón presidió junto con el presidente auxiliar de San Miguel Canoa, Paciano Ruperto Pérez Lima, el inicio de la ampliación a cuatro carriles en 5 kilómetros de la avenida Alfredo Toxqui (carretera Puebla-Canoa), que tendrá una inversión superior a los 75.1 millones de pesos.

Paciano Ruperto Pérez Lima declaró que el siempre confió en que el gobernador iba a cumplir y al mismo tiempo agradeció su buen corazón y por el amor a las juntas auxiliares.

Los trabajos de esta obra consistirían en la intervención de terracería, tendido de cada carpeta asfáltica en base hidráulica, riego de impregnación y carpeta; alcantarillas y obras de drenaje, así como señalamiento horizontal y vertical para garantizar que el tránsito local cuente con una vía de comunicación segura.

Esta es una promesa cumplida y hecha realidad a pesar de estar en la recta final de la administración.

 Al tiempo agradeció a los habitantes de Canoa por la paciencia y se realizo la entrega de apoyos a los mismos.

Durante el arranque de obra participo el Javier Aquino Limón, quien invito a los habitantes de las juntas auxiliares a tocar la puerta tal y como lo hizo Paciano Ruperto Pérez Lima, siempre en beneficio de la población y en aras de cubrir las necesidades más básicas de los poblanos que ahí habitan.

Finalmente, la diputada Xel Hernández aplaudió los esfuerzos de la comunidad y su presidente y la excelente gestión realizada para poder acceder a esta obra.  

Entradas Destacadas