Pelea grupal deja un muerto en Lomas Flor del Bosque

Visitas: 222

Loading

Un hombre murió desangrado tras recibir una puñalada que acertó en una artería, tras una riña esta noche en calles de la colonia Lomas Flor del Bosque.

De acuerdo a fuentes policiales, se sabe que los hechos ocurrieron cuando se inició una pelea entre varios hombres que estaban en la Avenida de Las Torres esquina con calle Pinos de la citada colonia al oriente de la ciudad y en límites con el municipio de Amozoc de Mota.

Uno de ellos sacó una navaja y se la enterró a uno de los adversarios, justo a la altura de la ingle del lado izquierdo que alcanzó la femoral y eso provocó que comenzara a perder abundante sangre.

Él o el resto de agresores, se dieron a la fuga y alguien llamó de inmediato a los cuerpos de auxilio, por lo que poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al revisar al varón, solo fue para confirmar que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron poco después varias personas, quienes identificaron al ahora occiso con el nombre de Alejandro R. R., de 32 años de edad, quien vivía en la calle Margarita, de la misma colonia.

Aunque preguntaron a los vecinos qué fue lo ocurrido, solamente pudieron decir que se trató de una pelea entre varios hombres, pero se desconoce el motivo que la originó.

Más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Coordinación General de Investigación de Homicidios Dolosos, para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios para esclarecer este asesinato en vía pública.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Puebla a bordo de una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), para hacerle la autopsia de ley y más adelante regresarlo a sus deudos; mientras tanto seguirán las indagatorias de las autoridades ministeriales para dar con el o los homicidas.

Entradas Destacadas