Permanentemente, gobierno de Puebla ejecuta acciones para garantizar seguridad y combatir ilícitos: MBH

Permanentemente, gobierno de Puebla ejecuta acciones para garantizar seguridad y combatir ilícitos: MBH

-El gobernador comentó que su administración constantemente desmantela grupos delictivos

 

-Añadió que también, de manera coordinada con la federación y municipios, reforzará las acciones para evitar el robo a transporte de carga en carreteras

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al reiterar la disposición de la administración estatal de mantener el trabajo coordinado con autoridades federales y municipales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que el gobierno de Puebla ejecuta acciones de manera permanente para combatir ilícitos y regresar la tranquilidad a las familias poblanas.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo recordó que el Gobierno del Estado, a través de la Policía Estatal, constantemente desmantela grupos dedicados al robo de combustible o a transporte de carga, además de detener a presuntos narcovendedores.

Resaltó que este tipo de iniciativas son parte de la respuesta inmediata que necesita la población para garantizar su seguridad, además de que no existe impunidad y los responsables de actos delincuenciales reciben todo el peso de la ley.  

Barbosa Huerta puntualizó que también, de manera coordinada con la federación, reforzará las acciones para evitar el robo a transporte de carga en carreteras de la entidad para salvaguardar la integridad de conductores y detener a quien sea responsable de estos hechos.

Publicaciones relacionadas

Histórica jornada de protestas laborales en el Reino Unido

Histórica jornada de protestas laborales en el Reino Unido

El país no está contento y eso se siente en las calles”, me dice un taxista en el centro de Londres…
Modifican tratantes de personas su forma de operar en Tlaxcala

Modifican tratantes de personas su forma de operar en…

La trata de personas con fines de explotación sexual ha prevalecido desde años remotos y es popularmente conocido como el “oficio…
Adiós al repechaje y regresa el descenso en la Liga MX

Adiós al repechaje y regresa el descenso en la…

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, junto con Mikel Arriola, anunció este martes algunos de los…