Presidenta del Senado lamenta y condena intento de Golpe de Estado en Bolivia

Loading

La senadora Ana Lilia Rivera expresa su apoyo incondicional al pueblo de ese país y a sus legítimos gobernantes

La presidenta del Senado de la República, Ana Lilia Rivera Rivera, condenó el intento de Golpe de Estado en Bolivia, por parte de un sector de las fuerzas armadas de ese país en contra del gobierno de Luis Alberto Arce Catacora.

Además, hizo votos para que la comunidad internacional cierre filas a favor del respeto de la democracia, la paz y los derechos humanos.

En un mensaje que compartió en redes sociales, la senadora manifestó su apoyo incondicional al pueblo de ese país y a sus legítimos gobernantes.

También se sumó a la posición del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien expresó la más enérgica condena a estos hechos y respaldó a Luis Alberto Arce como la auténtica autoridad democrática de ese pueblo.

“En el Senado mexicano lamentamos y condenamos el intento de Golpe de Estado en Bolivia por parte de un sector de las fuerzas armadas en contra del gobierno de Luis Arce.

Manifestamos nuestro apoyo incondicional a este pueblo hermano, a sus legítimos gobernantes y nos sumamos a la posición del gobierno de México.

Hago votos para que la comunidad internacional cierre filas a favor del respeto de la democracia, la paz y los derechos humanos”, escribió la senadora.

Entradas Destacadas