PRESIDENTE DE AJALPAN PIDE 90 DÍAS DE LICENCIA  SUPUESTAMENTE POR PROBLEMAS DE SALUD.

PRESIDENTE DE AJALPAN PIDE 90 DÍAS DE LICENCIA SUPUESTAMENTE POR PROBLEMAS DE SALUD.

Patricia Flores

AJALPAN. Ignacio Salvador Hernández, presidente municipal de Ajalpan, solicitó licencia al cargo por noventa días a partir del 4 de abril, bajo el argumento de problemas de salud, el retiro del alcalde se da después de que la semana anterior en un enfrentamiento con un grupo armado mataran a un policía y dos quedaran heridos.

La información extraoficial trascendió a través de redes sociales, pues hasta el momento ningún representante del ayuntamiento ha emitido información en sentido alguno, tampoco la página oficial del Ayuntamiento de Ajalpan.

Es de mencionar que en días pasados el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, informó que tras la balacera se develaron varios obscuros manejos donde pudieran estar involucrados presidentes municipales dela región, entre ellos el todavía presidente municipal de Ajalpan.

Al interior de la comuna se corren muchos rumores, y hay preocupación entre personas que fueron llamadas por Nacho Salvador para trabajar con él, pues temen ser despedidos, aunque otros aseguran que todo seguirá igual, pues el suplente del alcalde es precisamente su hijo, y sería él quien se haría cargo de la presidencia

7142de02-7ef2-4b59-ac8e-3574bfc481cc

Publicaciones relacionadas

SEP: instrumento político de la 4T, ¿y la educación?

SEP: instrumento político de la 4T, ¿y la educación?

Luego de que el pasado jueves 4 de agosto fue anunciado por Mario Delgado que Delfina Gómez será la candidata de…
Mejores condiciones educativas de los adolescentes de Ocoyucan.

Mejores condiciones educativas de los adolescentes de Ocoyucan.

Ayuntamiento de Ocoyucan da banderazo de inicio de obra en técnica 99. Ocoyucan, Pue. El Ayuntamiento de Ocoyucan dio el banderazo…
Con licenciatura en materia ecuestre se profesionaliza policía montada de San Andrés Cholula

Con licenciatura en materia ecuestre se profesionaliza policía montada…

Como parte de las acciones encaminadas a impulsar el desarrollo humano policial, y a fin de mejorar las condiciones de vida…