Reunión con gobernadores, fortalece el compromiso para trabajar por los poblanos: JLF

Loading

El diputado local electo señaló que en el primer encuentro con los mandatarios fue para felicitarlos por la victoria en la contienda electoral.

Puebla,Pue.- El diputado local electo de Morena, por el distrito 20, José Luis Figueroa, indicó que la reunión con el gobernador Sergio Salomón y el gobernador electo, Alejandro Armenta, fue para felicitarlos por su victoria y recordarles su compromiso con la ciudadanía.
Indicó que este encuentro de cortesía fue el preámbulo para continuar con una buena transición rumbo a la toma de protesta de los legisladores poblanos.
Mientras tanto, aseguró que ahora que ganó el proceso electoral, seguirá visitando los distintos puntos del distrito 20 para agradecer a los ciudadanos que le brindaron su apoyo.
Señaló que los ciudadanos lo han buscado para felicitarlo y como gesto de reciprocidad, sigue agendado reuniones con la población. El diputado electo señaló que esta será su primera acción hasta que se integre de manera formal a la nueva legislatura.
“Es ir a agradecer a los ciudadanos que nos ayudaron. Nos permitieron estar ahí en su distrito y hoy voy a agradecer”, señaló.
Cabe recordar que los diputados locales tomarán protesta el próximo mes de septiembre, cuando arranque la LXII legislatura.

Entradas Destacadas