Roban camioneta valuada en más de un millón de pesos en Izúcar

Loading

Una camioneta Jeep Cherokee del año 2010, valuada en más de un millón de pesos, fue sustraída de manera misteriosa del patio de un domicilio ubicado en el barrio de Santiago Mihuacán, del municipio de Izúcar de Matamoros.

La víctima, quien prefirió mantenerse en el anonimato por cuestiones de seguridad, relató que al salir a su patio durante la mañana de este jueves, descubrió con sorpresa que su vehículo ya no se encontraba en el lugar donde lo había dejado la noche anterior.

Inmediatamente, precedió con el reporte de robo ante Casa de Justicia. Pese a que se mantuvo en constante búsqueda, la camioneta, registrada con placas y terminación final de 79 del estado de Baja California, no ha sido localizada hasta el momento. Las labores de búsqueda se concentraron en la calle Lomas, donde se presume fue sustraída.

Uno de los aspectos que destacan en este caso es la singularidad del vehículo en la zona. Siendo una camioneta Jeep Cherokee del año 2010, es considerada poco común en la región, lo que podría facilitar su identificación si es avistada en la región.

El propietario exhortó a la comunidad a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este hecho y recuperar el vehículo robado. Además de que se continúa con las investigaciones para dar con el paradero de la camioneta y los responsables de este acto delictivo.

Entradas Destacadas