La tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y agentes ministeriales del estado de Puebla, esto en la carretera Federal a Teziutlán, a la altura del municipio de Libres.
Extraoficialmente se sabe que hay cuatro personas detenidas y dos lesionados, se presume que los presuntos delincuentes pudieran pertenecer a la banda de “Los Pelones”.
Al momento de este reporte (18:30 horas) el lugar se encuentra resguardado por personal de la Policía Estatal y Guardia Nacional, así como de elementos del Ejército Mexicano.
Los hechos se dieron cerca de la gasolinería Mobil, en la salida a Teziutlán. De acuerdo con algunos testigos, un grupo de hombres comenzó a disparar contra los agentes, los cuales repelieron el fuego y lograron la detención de algunos de los presuntos responsables.
Estos hechos se dieron después de que el lunes se encontraron cinco cuerpos en estado de descomposición de integrantes de esa banda delictiva en los límites de Libres y el estado de Tlaxcala.