Seguridad Pública Atlixco logra detenciones por diferentes robos

Loading

La Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco ha logrado la detención de individuos presuntamente implicados en tres distintos robos ocurridos en la región y presentados ante la Fiscalía General del estado de Puebla para la investigación correspondiente.

Derivado de un trabajo de inteligencia y coordinación entre las autoridades locales, se logró capturar a dos masculinos de 21 y 19 años, quienes participaron en un robo en proceso en un comercio ubicado en Calzada Oaxaca de la colonia Francisco I. Madero. Uno de ellos emprendió la huida a pie, por lo cual fue detenido calles adelante, el siguiente, fue interceptado en su vehículo marca Volkswagen, quien al interior llevaba diversos medicamentos, por lo cual fueron detenidos por el probable delito de robo a comercio con violencia, además de asegurar la unidad.

Gracias a los reportes oportunos de la ciudadanía, policías municipales frustraron un robo a casa habitación en la colonia Valle Sur, la propietaria del inmueble, señaló que fueron sus vecinos quienes le informaron del ingreso del desconocido vía telefónica, el detenido cuenta con 18 años de edad.

Por último, un masculino 27 años de la comunidad de Santa Ana Yancuitlalpan, quien golpeó a su pareja y agentes policiales durante su arresto, fue presentado ante la FGE para el trámite correspondiente por el delito de Violencia Familiar y Resistencia de Particulares.

La Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco, continúa trabajando de manera coordinada con la ciudadanía para mantener la tranquilidad y el bienestar de la población, por lo cual exhorta a seguir realizando sus reportes oportunos al 244 445 0071 o 244 445 3071.

Entradas Destacadas