Seguridad Pública de San Martín Texmelucan frustro robo de camión

Loading

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – A través de llamada de emergencia al 911, el chofer de una unidad de transporte reporto que, intentaron asaltarlo, sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco.

Policías de San Martín, al encontrarse en recorrido de Seguridad y Vigilancia en esa comunidad, se trasladaron de inmediato al lugar indicado para corroborar el reporte, llegando, visualizan un camión color blanco, con razón social ¨Logyx¨ de la marca Isuzu, que coincide con las características mencionadas en la llamada.

Los elementos de Seguridad Pública al aproximarse observaron personas alejándose, pudiendo ser estos los probables responsables, iniciando un operativo de búsqueda.

El operador de la unidad, informo que iba a entregar cargamento en el corredor industrial de Huejotzingo, y a la altura de la virgen, lo interceptaron sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta negra y una camioneta Explorer blanca, y al darse cuenta de que lo querían despojar de su unidad, pidió el apoyo, y los presuntos asaltantes al percatarse que la unidad de la policía municipal se aproximaba emprendieron la huida, por lo que, le brindaron acompañamiento al operador, hasta su destino.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, les recuerda los números de teléfono para reportar cualquier situación de emergencia: 248-489-21-47, 248-102-41-10 y 248-484-08-27.

Entradas Destacadas