
Trabajador de Conagua muere intoxicado en presa de Valsequillo, Puebla; otros tres están hospitalizados
Un grupo de empleados de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) sufrió una intoxicación con sulfuro de hidrógeno mientras laboraban en la Presa de Valsequillo

