El quarterback de los Bengals de Cincinnati, Joe Burrow, será sometido a una cirugía en el dedo del pie izquierdo y se perderá tres meses, según un reporte de ESPN
Burrow se lesionó cuando quedaban 8:36 po jugar en el segundo cuarto de la victoria 31-27 sobre Jacksonville. El ala defensivo de los Jaguars, Arik Armstead lo capturó y fue ahí que se presentó la lesión.
El pasado de Cincinnati fue inicialmente como cuestionale su regreso, pero después ya fue descartado definitivamente.
Más adelante, salió del vestuario con unas muletas y usando una bota ortopédica.
La lesión de Burrow llega en un momento inoportuno para los Bengals, que jugarán en el estadio de Minnesota la próxima semana para comenzar una serie de cinco oponentes consecutivos que avanzaron a los playoffs el año pasado.
Jake Browning será el titular en ausencia de Burrow. Completó 21 de 32 pases para 241 yardas con dos touchdowns y tres intercepciones.
Browning también anotó el touchdown de la ventaja con 18 segundos restantes en un salto de uno yarda.
Lo que me dijo fue: ‘Buen trabajo’. Estaba lidiando con la lesión, así que fue breve”, dijo Browning sobre su conversación posterior al juego con Burrow y luego de la victoria del equipo.
Burrow lideró la liga la temporada pasada con 4.918 yardas por pase y 43 pases de touchdown. Una lesión de rodilla en su temporada de novato en 2020 le costó seis juegos, y una lesión de muñeca en 2023 lo dejó fuera de los últimos siete encuentros.
También jugó con una lesión de pantorrilla que sufrió en el campamento de entrenamiento, previo a la temporada de 2023.
En 14 partidos sin Joe Burros como quarterback titular, los Bengals están dos partidos por debajo de .500 y promedian poco menos de 20 puntos por encuentro.