
Atlixco prioriza la vida; Ariadna Ayala entrega ambulancia
La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, entregó una nueva ambulancia que se suma a la Jefatura de Ambulancias y Traslados del Ayuntamiento, fortaleciendo la capacidad

La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, entregó una nueva ambulancia que se suma a la Jefatura de Ambulancias y Traslados del Ayuntamiento, fortaleciendo la capacidad

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por la Presidenta Municipal, María Guadalupe Martínez Gerardo, dio el banderazo oficial para el inicio de una importante obra

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco aseguró a cinco personas que se hacían pasar por personal de salud mientras realizaban supuestas campañas de vacunación

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTQIA+ el Ayuntamiento de Atlixco a través de la dirección de Arte y Cultura presentó la agenda

El Gobierno Municipal de Quecholac, encabezado por la presidenta municipal María Guadalupe Martínez Gerardo, dio el arranque oficial a los trabajos de pavimentación en la

*- La estrategia de seguridad contempla mayor presencia policial y atención directa a las necesidades de ciclistas y habitantes de la zona.* *23 de junio,

El Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por la presidenta municipal María Guadalupe Martínez Gerardo, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de caminos sacacosechas en la