La Presidenta de Quecholac dio el banderazo oficial para el inicio de la infraestructura vial en la junta auxiliar de San Simón de Bravo

Loading

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por la Presidenta Municipal, María Guadalupe Martínez Gerardo, dio el banderazo oficial para el inicio de una importante obra de infraestructura vial en la junta auxiliar de San Simón de Bravo.

Este proyecto de urbanización responde a una demanda histórica de los habitantes de la zona y contempla metas de gran alcance para la movilidad comunitaria en la Calle 2 Sur, en el tramo comprendido entre la Avenida 7 Oriente y la Calle de la Sala con la construcción: 2,025.30 metros cuadrados de adoquinamiento de alta resistencia.

Durante su visita y diálogo directo con los colonos, la Alcaldesa enfatizó que el crecimiento de Quecholac se está consolidando de manera equitativa y sin exclusiones.

«El progreso se ve por todo el municipio, ya que estamos trabajando en proyectos de infraestructura a lo largo y ancho de nuestra demarcación, sin distinción alguna. San Simón de Bravo es el claro ejemplo de ello; aquí ya se han concretado varios proyectos importantes y todavía faltan más obras por ejecutarse. Cada adoquinamiento, cada luminaria y cada proyecto están pensados estrictamente en beneficio de las familias quecholenses y de las personas que transitan diariamente por estas calles»,

Por su parte, los pobladores y beneficiarios de San Simón de Bravo manifestaron su profundo agradecimiento a las autoridades municipales por haber tomado en cuenta esta vialidad. Los vecinos señalaron que la calle se encontraba visiblemente deteriorada, afectada por las inclemencias del tiempo y el paso de los años, lo que dificultaba el tránsito peatonal y vehicular. Con este arranque de obra, se deja atrás el rezago para dar paso a la modernidad.

Entradas Destacadas