
Atiende la Presidenta Municipal María Guadalupe Martínez Gerardo afectaciones por lluvias en San Simón de Bravo
El Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por la presidenta municipal María Guadalupe Martínez Gerardo, realizó una visita de trabajo a la comunidad de San Simón de





