Atiende la Presidenta Municipal María Guadalupe Martínez Gerardo afectaciones por lluvias en San Simón de Bravo

Loading

El Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por la presidenta municipal María Guadalupe Martínez Gerardo, realizó una visita de trabajo a la comunidad de San Simón de Bravo para supervisar el avance de diversas obras y dialogar con habitantes de la localidad.

Durante el encuentro, los vecinos expusieron las afectaciones ocasionadas por las recientes lluvias, principalmente la obstrucción de la red de drenaje en distintas zonas de la comunidad.

Ante esta situación, la alcaldesa informó que se brindará apoyo mediante el uso de un camión Vactor para llevar a cabo labores de desazolve y restablecer el adecuado funcionamiento del sistema de drenaje. Explicó que estos problemas suelen generarse por la acumulación de residuos y materiales arrastrados por las precipitaciones.

Asimismo, aseguró que la atención será prioritaria para evitar riesgos sanitarios y mejorar las condiciones de las calles afectadas.

Los habitantes agradecieron la respuesta y disposición de la presidenta municipal para atender esta necesidad de la comunidad.

Ayuntamiento de Quecholac, juntos por un mejor municipio.

#PresidentaMariaGuadalupeMartinezGerardo

#AyuntamientoDeQuecholac

#Quecholac

#SanSimonDeBravo

#Lluvias

#Drenaje

Entradas Destacadas