Quecholac realizó entrega de medicamentos

Loading

Con el firme propósito de velar por la salud y el bienestar de la ciudadanía, se realizó una entrega más de medicamentos, para personas del Municipio de Quecholac.

Dicha entrega se realizó a través del área de trabajo social por parte del Ayuntamiento, beneficiando a más de 40 familias, para apoyarles en sus tratamientos y enfermedades degenerativas.

La Alcaldesa María Guadalupe Martínez Gerardo ha mencionado que su gobierno piensa en el bienestar de todos los ciudadanos, por ello se realizan estas entregas de medicamentos para apoyar a los Quecholences que tienen algún padecimiento o enfermedad, siempre con el compromiso para ayudarlos a que lleven su control y puedan mejorar sus condiciones de salud. Las entregas se realizan mes con mes para apoyar a la ciudadanía.

Los beneficiarios agradecieron esta gran entrega que ayuda mucho a su salud y a la economía de la familia.

Entradas Destacadas