León Larregui muestra solidaridad con México frente a EE. UU.: “Los mexicanos pelearemos hasta el final”

Loading

El cantante mexicano León Larregui volvió a hacerse presente al momento de alzar la voz en defensa de México. En esta ocasión, el músico confrontó directamente en redes sociales al político británico Jim Ferguson, afirmando que los mexicanos resistirán hasta las últimas consecuencias frente a las amenazas provenientes de Estados Unidos.

Fue a través de la red social X donde Larregui arremetió contra Ferguson, luego de que este declarara que México está en el “punto de mira” de Estados Unidos, a raíz de las advertencias de Donald Trump sobre el posible inicio de operaciones militares contra los cárteles del narcotráfico en territorio mexicano.

En la publicación compartida por Jim Ferguson en su cuenta de X, el político sostuvo que los cárteles representan un riesgo para la seguridad nacional y que la lucha contra las drogas se ha tornado extremadamente peligrosa. Dichas declaraciones provocaron el descontento del artista, quien no dudó en responderle públicamente.

El líder de la banda Zoé defendió la soberanía mexicana y puso en entredicho las acciones del gobierno estadounidense, al mencionar a los ciudadanos de Estados Unidos que residen en México y cuestionar si Ferguson tenía claro quiénes dominan realmente el negocio del narcotráfico a nivel mundial, señalando directamente a Estados Unidos. “México es una nación soberana. ¿Sabes cuántos estadounidenses viven tranquilamente en México? ¿Sabes quiénes son los verdaderos líderes de los cárteles de la droga en el mundo? Ustedes. USA”, escribió Larregui en los comentarios del tuit de Jim Ferguson.

Entradas Destacadas