![]()
El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza la Presidenta María Guadalupe Martínez Gerardo te invita a la Jornada de Salud Bucal Gratuita en Quecholac.
La cita será el próximo Martes 24 de Febrero del 2026, en el cuartel municipal de Quecholac, en un horario de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.
Habrá tratamientos de:
• Limpieza Dental
• Pulido Dental
• Aplicación de Flúor
Por una sonrisa Saludable Asiste con toda la familia
Ayuntamiento de Quecholac, Juntos por un mejor Municipio.
#presidentamariaguadalupemartinezgerardo
#AyuntamientodeQuecholac
#Quecholac
#Salud
#JornadadeSaludBucal
#UNIPUEBLA

