![]()
El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza la Presidenta María Guadalupe Martínez Gerardo realizó la entrega de una Gran Obra en Guadalupe Enríquez.
La cita fue en la calle 6 norte donde vecinos de la localidad se reunieron para ser testigos de esta entrega de obra, que beneficiará a agricultores, estudiantes y personas que transitan diariamente por la comunidad.
Esta obra consta de la creación de 2,280 metros cuadrados de Adoquinamiento en la calle 4 oriente y 6 norte entre barranca y prolongación de calle 6 norte en Guadalupe Enríquez, esta construcción contempló la creación de guarniciones y banquetas para tener una vialidad digna para todos.
La Alcaldesa de Quecholac durante la entrega mencionó que es un placer trabajar por Guadalupe Enríquez y por las demás juntas auxiliares pertenecientes al Municipio de Quecholac, con estas dos calles que hoy se entregaron es parte del compromiso con la ciudadanía. Por ello seguiré invirtiendo el recurso en todas las necesidades que existen en todo el municipio, para que todos los Quecholences tengan una vida digna y de calidad, pensando siempre en el futuro de nuestros niños y niñas de todo Quecholac.
Por que nuestro Municipio va mejorando y con ello las condiciones de vida de todos sus habitantes.
Entre aplausos y porras la gente de la comunidad agradeció a la presidenta por este proyecto de infraestructura que sin duda alguna lleva al progreso de la Junta Auxiliar.
Ayuntamiento de Quecholac, juntos por un mejor municipio.
#presidentamariaguadalupemartinezgerardo
#AyuntamientodeQuecholac
#Quecholac
#EntregadeObra
#GuadalupeEnriquez

