![]()
El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza la presidenta María Guadalupe Martínez Gerardo hizo entrega de una obra en Santa Catarina Villanueva.
Vecinos de la localidad se reunieron en la calle Benito Juárez para ser partícipes de esta entrega, por una obra que constató por la construcción de 1,840 metros cuadrados de Adoquinamiento en la calle Benito Juárez, entre calle quebrada y calle sin nombre en la junta auxiliar de Santa Catarina Villanueva.
Impulsando el desarrollo en todo el municipio, se crean mejores accesos para que comerciantes, agricultores, estudiantes y vecinos de la localidad puedan transitar en las mejores condiciones.
La Alcaldesa durante la entrega mencionó que siempre trabajará en beneficio del progreso de todo el Municipio de Quecholac, por eso se seguirá invirtiendo el recurso en la ciudadanía, en la realización de calles más seguras y dignas tanto para visitantes, como para personas de la localidad que día a día transitan por estas avenidas que son tan importantes.
Los pobladores agradecieron a la Presidenta por esta obra, que beneficiará a toda la comunidad.
Ayuntamiento de Quecholac, juntos por un mejor Municipio.
#presidentamariaguadalupemartinezgerardo
#AyuntamientodeQuecholac
#Quecholac
#EntregaDeObra
#SantaCatarinaVillanueva
#ObrasPublicas

