![]()
El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza la Presidenta María Guadalupe Martínez Gerardo realizó la entrega de una obra en la comunidad de Francisco I Madero.
La Gobernante del Municipio de Quecholac se reunió con pobladores de la comunidad en el centro de Francisco I Madero, para ser testigos de esta gran entrega de obra por la rehabilitación de 3,431 metros de tubería para Agua Potable en varias calles de la localidad.
Durante la entrega la Alcaldesa mencionó que con esta rehabilitación, los ciudadanos de la comunidad ya tendrán agua potable en sus hogares, para desempeñar sus actividades diarias, cabe señalar que esta inversión es pensada en el Bienestar de la gente de la comunidad. Hoy Francisco I Madero ya cuenta con agua potable en sus hogares y seguiremos trabajando para tener un mejor municipio de Quecholac.
Habitantes de la población agradecieron a la presidenta por esta gran acción, que sin duda alguna beneficia a todos los residentes en sus casas.
Ayuntamiento de Quecholac, Juntos por un mejor Municipio.
#presidentamariaguadalupemartinezgerardo
#AyuntamientodeQuecholac
#Quecholac
#aguapotable
#FranciscoIMadero
#EntregadeObra

