La Presidenta de Quecholac se reunió con deportistas de Guadalupe Enríquez

Loading

Con el firme propósito de impulsar el deporte y sana convivencia en nuestro municipio, la Munícipe María Guadalupe Martínez Gerardo acudió a un encuentro de liga en la comunidad de Guadalupe Enríquez, donde los deportistas le externaron necesidades que existen en el campo de Béisbol en la comunidad, mismas que destacaron: en la creación de una barda, gradas para la afición y acondicionamiento del campo.

La Alcaldesa por su parte mencionó que es grato ver a niños, jóvenes y adultos hacer deporte enfocados en el béisbol, destaco que su administración está enfocada en apoyar a la juventud, al deporte y la educación, por ello se dará a la tarea de mejorar los espacios deportivos, para que más ciudadanos se sumen y hagan deporte. Puntualizó que mandará a personal del Ayuntamiento para evaluar los materiales que se necesitan para crear la barda, la malla y la zona de bateo, al igual que las gradas para que también las familias acudan a los partidos de béisbol en Guadalupe Enríquez.

La Presidenta hizo entrega de equipo de béisbol, a los representantes del equipo de la Unión de Guadalupe Enríquez, la entrega constató de Pelotas de béisbol, manoplas y bats.

Los jugadores agradecieron a la presidenta y la invitaron presenciar el encuentro, donde demostraron sus habilidades deportivas en el campo.

Entradas Destacadas