![]()
Puebla, Pue.- En el Periférico Ecológico ocurrió la colisión de una patrulla de la Policía Auxiliar que terminó con daños, aunque el elemento que la manejaba no resultó lesionado.
El percance fue atendido por elementos de la Policía Estatal, quienes ordenaron el traslado del vehículo oficial a sus instalaciones para los trámites correspondientes.
Alrededor de las 7:00 horas de este miércoles, la patrulla PA-349 circulaba sobre la vía estatal con dirección del bulevar Carmelitas, a la prolongación de la 24 Sur.
A la altura de la incorporación a la avenida 11 Sur, el conductor perdió el control de la unidad, aparentemente por manejar a velocidad inmoderada.
El vehículo se desplazó hacia su derecha y posteriormente chocó contra unas piedras que se encontraban en la mencionada incorporación.
Al lugar acudieron elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal, quienes reportaron que el policía Carlos Alberto, de 35 años, no resultó lesionado.
La zona fue señalizada para evitar otro percance y posteriormente se realizó el peritaje así como el retiro de la patrulla, con apoyo de una grúa.

