José Luis Peregrina Flores dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la Carretera Quecholac – Acatzingo.

Loading

Hoy se dio inicio a la segunda fase, donde se sumó el Gobierno de Puebla  a esta creación del tramo carretero, para dar continuidad al desarrollo en Quecholac.

 

El titular de Secretaría de Gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón asistió al evento, para dar el banderazo de inicio de obra en la Compañía de Jesús, en representación del Gobernador del  Estado de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

 

El Ayuntamiento de Quecholac realizó la primera fase donde abarco 3 kilómetros con la creación del tramo carretero de la Compañía de  Jesús hacia San simon de Bravo.

 

El Gobierno del estado hoy realizó la suma de esfuerzos para darle continuidad a la segunda fase, con trabajos coordinados de infraestructura.

 

Cabe señalar que también beneficiará a otros municipios como Tecamachalco y Acatzingo, ya que este tramo carretero es de suma importancia para el comercio y enlace entre otros Municipios como Felipe Ángeles.

 

Ayuntamiento de Quecholac, Unidos por un buen Gobierno.

Entradas Destacadas