![]()
Tras detectar la venta de alcohol a menores de edad, el Ayuntamiento de Puebla clausuró el bar Terraza 11.
El cierre ocurrió la noche del jueves 13 de febrero después de una serie de denuncias de vecinos de la calle 27 Poniente y 11 Sur.
En llamadas anónimas se reportó el ingreso de menores de edad al bar en Puebla, por lo que acudieron las autoridades para realizar la clausura.
El sitio tampoco contaba con anuncios ni señales de operación abierta al público por lo que al parecer era clandestino. Únicamente contaba con algunos anuncios de pequeño formato en el acceso.
Durante la revisión los funcionarios municipales solicitaron a los asistentes al bar Terraza 11 que presentaran sus identificaciones oficiales.
Algunos de los asistentes eran estudiantes de la zona del área de Ciencias de la Salud y Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

