Asesinan a balazos a un hombre en calles de La Popular Coatepec

Asesinan a balazos a un hombre en calles de La Popular Coatepec

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia La Popular Coatepec, al sur de la ciudad, cerca de la medianoche de este miércoles. Él o los agresores, lograron darse a la fuga sin dejar pista alguna.

De acuerdo con fuentes policiales se sabe que fueron vecinos quienes asustados por escuchar varias detonaciones de arma de fuego, llamaron al número de emergencias 9-1-1 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Fue así que poco después llegaron policías municipales hasta la calle 7 Sur casi con la 105 Poniente, donde encontraron a un hombre tirado en la carpeta asfáltica, lleno de sangre y con heridas de bala.

Aparentemente estaba ya sin vida, pero ante eso solicitaron la presencia de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes al llegar y revisar al varón, confirmaron que carecía de signos vitales.

La zona fue acordonada y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El ahora occiso quedó en calidad de desconocido y fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.

Inicialmente se presume que fue un ataque directo, ya que la víctima recibió varios disparos por la espalda, y trascendió que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Las indagatorias correrán a cargo de elementos adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios.

Publicaciones relacionadas

Quiénes son los cuatro ejecutados en Totimehuacán

Quiénes son los cuatro ejecutados en Totimehuacán

Las autoridades dieron a conocer las identidades de los cuatro hombres que fueron ejecutados con armas de grueso calibre, en la…
Barbosa pide no especular sobre móvil del multihomicidio en Totimehuacán

Barbosa pide no especular sobre móvil del multihomicidio en…

El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió no especular sobre el homicidio de cuatro hombres, ocurrido la madrugada del 29 de noviembre en la…
Balean y matan a hombre en Coronango

Balean y matan a hombre en Coronango

Un hombre murió tras ser baleado junto a una fonda por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, en…