Balacera entre grupos armados en Acatzingo deja dos muertos y un herido

Loading

Un enfrentamiento entre grupos armados en Acatzingo dejó un saldo inicial de al menos dos fallecidos y un lesionado. La confrontación se registró alrededor del mediodía de este jueves 8 de febrero de 2024, en la gasolinera de San Miguel, ubicada sobre el libramiento Acatzingo – El Seco.

 

 

De inmediato, transeúntes y residentes del área dieron aviso a las autoridades sobre la balacera en la que participaron varios sujetos, por ambos bandos.

 

 

Tras arribar elementos policiacos e integrantes de los cuerpos de emergencia, localizaron a un masculino con impactos de bala al interior de una camioneta y otros más sobre la cinta asfáltica.

 

 

De inmediato la zona fue acordonada con el propósito de preservar la escena, a la espera del levantamiento de los cadáveres y la recolección de eventuales indicios. Elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional también habrían arribado al lugar.

 

 

Trascendió que en la confrontación participaron sujetos que se trasladaban a bordo de una camioneta quienes habrían huido con rumbo desconocido. Al momento no hay datos sobre la identidad de los fallecidos ni el estado de salud del lesionado.

 

 

De acuerdo a información extraoficial, una de las víctimas fue identificada como Pablo de 27 años, quien formaría parte de la banda delictiva conocida como “Los Carranza”.

Entradas Destacadas