Balean a tres en bar de Tehuacán con armas tipo calibre 15

Balean a tres en bar de Tehuacán con armas tipo calibre 15

Tehuacán, Pue.- La noche de este sábado tres personas fueron baleadas en un bar de la Colonia Aquiles Serdán por sujetos que lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, los hechos en la 16 Norte esquina Independencia poniente.

Fue en el bar que se ubica a un costado del OXXO de dicha zona, donde dos personas llegaron a bordo de una motocicleta, al llegar a la entrada del establecimiento los individuos dispararon con armas tipo calibre R15 en más de 20 ocasiones a tres personas lesionando a 2 hombres y una mujer.

De manera inmediata se dieron a la fuga mientras los testigos solicitaron la presencia de unidades de emergencia para estabilizarlos, llegando 3 ambulancias que tras su atención primaria fueron llevados para ser ingresados al hospital General de Tehuacán.

Los elementos de la Policía Municipal de Tehuacán hicieron la búsqueda de los responsables y las primeras diligencias, acordonaron el área y procedieron a levantar la evidencia.

Publicaciones relacionadas

Deja 3 heridos balacera en vacunación de niños en Puebla

Deja 3 heridos balacera en vacunación de niños en…

Tres personas lesionadas, dos adultos y un menor de edad, dejó como saldo una agresión a balazos registrada este martes durante la jornada de…
Dejan cadáver de hombre sobre colchón en fraccionamiento de Puebla capital

Dejan cadáver de hombre sobre colchón en fraccionamiento de…

Puebla, Pue.- El cadáver de un hombre, que se encontraba sobre un colchón, fue localizado en la colonia Lomas de San Miguel, junto a…
Termina herida mujer que celebraba su cumpleaños en Avenida Juárez

Termina herida mujer que celebraba su cumpleaños en Avenida…

Con una herida de arma de fuego en la mano izquierda terminó una mujer que festejaba su cumpleaños en un bar…