CONALEP 149 de Moyotzingo reconoce y agradece atención del gobierno municipal

Loading

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- El Gobierno Municipal que preside Norma Layón, da continuidad al programa “El Municipio en tu escuela” al visitar el Conalep 149 en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, el cual fue encabezado por el Síndico Municipal, Horacio Cano Vargas.
“La importancia de poder estar, acercarnos a las escuelas y estar uno a uno con los ciudadanos, es una convicción, una vocación, es seguir el ejemplo de como nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador rompió los paradigmas, en donde ya no es su obligación ir a los Ayuntamientos a buscar a sus servidores públicos. Es nuestra obligación venir aquí, ver como poder atenderlos y resolver sus necesidades. ” afirmó Horacio Cano Vargas, Síndico Municipal.
Además, siguiendo la dinámica del programa explicó las responsabilidades y actividades de cada funcionario, asi como recordar a los estudiantes, maestros y directivos a trabajar de la mano para dar resolución a cada situación y mejorar Texmelucan.
David Juárez Espinoza, Director del Plantel agradeció el apoyo que ha brindado el Gobierno Municipal “Quiero dar las gracias por todo el apoyo que nos ha dado nuestra Presidenta Municipal Norma Layón. Hace muchos años no habían volteado a ver a esta gran institución, donde nos sentíamos abandonados, nos sentíamos solos porque a pesar de que nosotros buscábamos en ese entonces a nuestras autoridades, no nos decían que no, pero tampoco nos daban un sí”.
El Director, David Juárez enlistó todos los apoyos que ha recibido por parte del Ayuntamiento, destacando beneficios económicos para un concurso en Inglaterra, construcción de drenaje, pizarrones, entre otros.
El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan continuará de manera permanente el acercamiento con la ciudadanía para conocer y atender sus necesidades.

Entradas Destacadas