Culiacán no tendrá festejos masivos por la Independencia

Loading

Sinaloa.- Uno de los estados más violentos en el país, como lo es Sinaloa, canceló las celebraciones por el Día de la Independencia en Culiacán, Sinaloa, las cuales se limitarán a un acto cívico.

Lo anterior fue informado por el gobernador de dicha entidad, Rubén Rocha Moya, quien compartió un video en sus redes sociales para dar a conocer esta decisión que tomó.

“Apelo a la comprensión de los sinaloenses e invito a que celebremos en nuestros hogares el orgullo de ser mexicanos”, manifestó el Mandatario Estatal.

El gobernador de Sinaloa comentó que no habrá celebraciones masivas en Culiacán.

Además, agradeció a los artistas que estaban contemplados para los festejos.

Entradas Destacadas