Dejan cadáver de mujer en parque de Los Fuertes en Puebla

Dejan cadáver de mujer en parque de Los Fuertes en Puebla

Puebla, Pue.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en un parque de la colonia Lomas 5 de Mayo, en la zona de Los Fuertes.

Reportes iniciales señalaban que la persona habría muerto por causas naturales, aunque vecinos creen que el cadáver fue abandonado por sujetos que viajaban en un auto.

Será la necropsia la que determine si el cuerpo tenía heridas y cuál fue la causa del deceso.

El hallazgo ocurrió cerca de las nueve de la mañana del sábado, en un área verde que se localiza en las calles Manuel Santibáñez y Mariano Escobedo.

Vecinos reportaron a las corporaciones de auxilio que había una mujer cubierta con una cobija azul, que al parecer ya había fallecido.

Policías municipales confirmaron el reporte ciudadano y pidieron la intervención de paramédicos.

Fue personal del SUMA el que valoró a la persona de entre 35 a 40 años, aparentemente en situación de calle, y determinó que ya no contaba con signos vitales, aunque no se precisó la causa de muerte.

La zona fue resguardada y acordonada por los policías en espera de agentes investigadores y peritos criminalistas de la Fiscalía para el levantamiento de cadáver.

Respecto a la mujer únicamente se indicó que parecía vivía en situación de calle y vestía una playera negra, pantalón azul y no tenía calzado.

Vecinos indicaron qué horas antes del hallazgo, observaron que un vehículo ingresó al parque por lo que creen que el cuerpo fue abandonado por los ocupantes de la unidad.

Foto: Claudia Aguiar

Fuente: https://m.municipiospuebla.mx/nota/2022-06-12/puebla/dejan-cad%c3%a1ver-de-mujer-en-parque-de-los-fuertes-en-puebla

Publicaciones relacionadas

Una maestra orilló al suicidio a estudiante en Puebla; papás denunciaron y el director minimizó el tema

Una maestra orilló al suicidio a estudiante en Puebla;…

La madre de Aldo Clavel, el estudiante que se arrebató la vida el pasado 17 de junio, denunció en más de cuatro ocasiones ante el…
Advierten a jóvenes sobre los delitos cibernéticos

Advierten a jóvenes sobre los delitos cibernéticos

Ocoyucan, Pue. A través del Departamento de Prevención del Delito adherido a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de…
Detienen a presuntos responsables de la muerte de una menor en la colonia La Popular

Detienen a presuntos responsables de la muerte de una…

Los presuntos responsables de balear a una familia y causar la muerte de una pequeña de 10 años de edad en la colonia…