Dejan manta con mensaje de amenaza en Contla

Loading

Una manta con un mensaje de la DO fue colocada el pasado sábado en las instalaciones de un pozo de agua potable en la comunidad de San Felipe Cuauhtenco, en contra de Juan Cuamatzi, sin que hasta el momento exista un posicionamiento de las autoridades sobre este hallazgo.

Mientras que el gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros reduce la inseguridad que se vive en los municipios de Tlaxcala, al búnker instalado en los primeros cuadros de la capital por el torneo internacional de voleibol, prefiere el silencio y el olvido ciudadano.

No obstante, en el caso de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJET), no ha confirmado, pero tampoco desmentido, sobre la manta con mensaje dirigido; también prefiere el silencio.

Pese a que esto ocurrió en el marco del 21 de marzo, tanto el gobierno local como la FGJET publicaron en sus perfiles de Facebook con bombo y platillo el natalicio de Benito Juárez, minimizando el hecho delictivo.

Sobre la manta amenazante, el gobierno municipal que encabeza la petista Ivonne Roldán tampoco ha fijado algún posicionamiento sobre este hecho.

Sobre el mensaje en una manta, esta fue colocada en el pozo de agua potable elevado, sobre la calle 5 de febrero de dicha comunidad, y fue retirada por elementos de seguridad en el estado sin que se dieran más detalles.

Vistas:
65

Entradas Destacadas