![]()
En conferencia de medios el regidor del Ayuntamiento de Puebla Leobardo Rodríguez anuncia que se interpondrá una denuncia ante la fiscalía general del estado en delictiva electorales, Antonio López Ruiz, candidato del PT a diputado federal por el distrito 11, en donde entregó a los habitantes de la colonia San Ramón, reciben tinacos para agua de color azul, por parte de funcionarios del Ayuntamiento de Puebla, a pesar de la veda para el reparto de recursos por parte de los tres órdenes de gobierno donde incluso había patrullas de la Policía Municipal en el exterior por lo que además el candidato recordó que la entrega de apoyos debió suspenderse antes del inicio de las campañas electorales, como sucedió a nivel federal.
Según lo que se observa en algunos videos difundidos al mediodía de este martes 2 de abril, había filas de beneficiarios entregando documentos a cambio de un apoyo.
En el lugar había por lo menos 50 tinacos azules apilados para su entrega. En los mismos y también en algunas partes del centro comunitario la comuna colocó letreros en los que se advertía que era un apoyo de beneficencia social.
Antonio López expuso que la entrega de estos apoyos se puede malinterpretar, toda vez que durante las campañas electorales la ley prohíbe otorgar estos beneficios a la población, por lo que el regidor dijo que el candidato violó la ley la cual se formulará una denuncia.

