Día gris para los moteles en Puebla; registran incendio y muerte de adulto mayor

Loading

Jueves negro para los moteles en Puebla y Atlixco, a menos de una semana de la celebración del 14 de febrero.

 

 

La muerte de un adulto mayor y el incendio de un vehículo son dos eventos funestos que al registrarse en moteles marcan esta fecha como un día gris para esos establecimientos.

 

 

Ciertamente, no es la primera ocasión en que un adulto fallece aparentemente por causas naturales en un motel. Durante la mañana de este jueves 8 de febrero, un hombre, identificado como Wenceslao de 70 años, falleció en el motel Hell Blue, situado en la avenida Pinos de la colonia Santa Cruz Buenavista.

 

 

Trascendió que personal del establecimiento informó que al varón le daban permiso de quedarse en el establecimiento y horas antes les había comentado que se sentía mal y acudió al doctor; más tarde lo hallaron inmóvil. Posteriormente, técnicos en urgencias médicas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron la muerte.

 

 

Recientemente, en el Motel Venus de la capital poblana se registró un fallecimiento y previamente en ese mismo lugar habría ocurrido un caso similar.

 

 

Por otra parte, pasado el mediodía se informó que un vehículo se incendió al ingresar a un motel ubicado en Atlixco, aunque no se dieron a conocer detalles sobre las características de la unidad y sus ocupantes.

 

 

En redes sociales circula un video en el que se aprecian llamas en la parte posterior del vehículo y le arrojan agua, aparentemente con una manguera, con el evidente propósito de apagar el fuego.

 

 

En tanto en el fondo se aprecian palmeras. De acuerdo con usuarios de redes sociales, el Motel La Sabana, ubicado en la comunidad del mismo nombre, en Atlixco.

 

 

Obviamente, el humor no se hizo esperar y casi de inmediato surgieron los comentarios en torno a las llamas de la pasión que terminaron por incendiar el vehículo.

 

 

De cualquier forma, es un jueves negro para los moteles, y un mal presagio para los supersticiosos, pero como sea habrá que ver si impacta o no en la demanda de espacios en esos establecimientos de cara al 14 de febrero, fecha en la que tradicionalmente están a tope.

Entradas Destacadas