Esta tarde, el empresario en medios de comunicación e inteligencia artificial, Eduardo Rivera Santamaría, se inscribió para participar en la próxima contienda electoral por el Distrito XI al Congreso Local. En este sentido, el ahora candidato estará abanderado por el partido Fuerza Social por México.
Posterior a su registro, tras ser abordado por reporteros, el empresario confirmó que en un inicio sus aspiraciones iban dirigidas a la presidencia municipal de la capital poblana, sin embargo, tras analizar el panorama decidió unir esfuerzos con Rafael Moreno Valle Buitron, quien es candidato a edil por el mismo partido, esto, “porque yo no soy soberbio y realmente quiero servir y no servirme de la ciudadanía”, refirió.
El registro se dio en las oficinas de Fuerza Social por México, sobre la 3 oriente número 1204, Barrio de Analco, donde Rivera Santamaría reafirmó su compromiso con la ciudad y advirtió que su participación en la campaña será un gran contrapeso a la coalición de cinco partidos que buscan hacerse de la ciudad nuevamente.
Por último, cabe mencionar que el empresario refirió que su afiliación al partido fue derivada del apoyo que este sostiene con las mujeres, dado que su trayectoria ha estado marcada por el impulso a las emprendedoras del municipio.