![]()
Por Manuel Ponce de León
Duras, durísimas declaraciones se realizaron en Casa Aguayo el pasado viernes, ante la «refundación» de Morena que algunos oportunistas quieren llevar a cabo.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa señaló que este partido está en una situación vergonzosa derivado de las ambiciones y corrupción que ha tenido la dirigencia a nivel nacional, incluso en Puebla, con personas que llegaron de México a controlar el partido y ahora hasta son diputados y que desde 2018 no han sabido consolidar el movimiento.
¿Quiénes quieren refundar la izquierda? Los que la refundieron, afirmó.
La renovación de Morena debe nacer en el estado y con las bases y no por decisiones ni opiniones de grupos nacionales, quiénes ahora controla el partido… «Yo con ellos no jalo, jalo con el movimiento del presidente López Obrador, que es con el que se identifica la mayoría de la gente» mencionó.
Nadie me va a enseñar hacer políticas partidistas y acuerdos, ellos nacieron ayer, yo nací ante antier.
Hay que abrir a Morena a toda la gente y quitársela a los malhechores que andan por ahí, hacen a sus hijos, diputados, presidentes municipales, a sus novias, venden candidaturas, se las dan a sus amigos, que horror, .finalizó.
Un servidor piensa que el mensaje lleva destino a una familia en particular, que tienen un periódico cuyo director quiere ser diputado.
¿Serán los Mier? Yo digo que si. ¿Usted que piensa?

