Puebla, Pue.- Un hombre de 45 años de edad fue asesinado en la puerta de su domicilio ubicado en la colonia Bosques de Manzanilla, en un hecho que se investiga como un aparente ataque directo.
Los hechos ocurrieron en la noche del martes 12 de septiembre cuando se pidió apoyo por una persona herida de bala en un domicilio ubicado en la calle Bejuco, de la referida colonia.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio junto con paramédicos, los cuales se encargaron de realizar la valuación prehospitalaria aunque solamente fue para confirmar la muerte de la víctima.
Durante la entrevista con la esposa del occiso se pudo establecer que la víctima respondía al nombre de Humberto, de 45 años, y que se desempeñaba como guardia de seguridad de la empresa Macotela.
Inicialmente se dijo que un grupo de sujetos había intentado entrar al domicilio y Humberto se resistió, pero aparentemente los responsables únicamente tenían la intención de privar de la vida al hombre pues tras dispararle se dieron a la fuga.
La zona quedó acordonada y se pidió la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Los vecinos se dijeron sorprendido sobre este hecho tomando en cuenta que hace unos días Humberto protagonizó un incidente de violencia familiar, por lo que también hubo presencia de las autoridades.
Será la Fiscalía quien se encargue de establecer el móvil de este asesinato aunque no se descarta la línea de un ataque directo ya que aparentemente Humberto tenía problemas de adicción.