Puebla, Pue.- Un panadero, hermano de un elemento de la Policía Municipal de Puebla, fue asesinado de dos disparos, en la colonia Guadalupe Victoria, al norte de la capital poblana.
Presuntamente el móvil del homicidio de Jesús Adán, de 35 años, fue un ataque directo, aunque otra versión señala que se trató de un asalto y será la autoridad ministerial la que determine el motivo del crimen.
Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde de este martes, en la calle 62 Poniente, entre las calles 7 y 9 Norte.
Se sabe que dos sujetos llegaron al número 718 y posteriormente dispararon en al menos dos ocasiones contra la víctima, para luego darse a la fuga en una motocicleta roja.
Posteriormente llegaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal en la unidad A-3207.
Al valorar al panadero confirmaron que ya había fallecido a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego.
Los agentes obtuvieron características de los responsables y el vehículo en que huyeron y efectuaron un operativo de búsqueda, aunque no se informó de alguna detención.
La calle fue acordonada y cerrada al paso peatonal y vehicular por los policías, quienes reportaron el asesinato a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara el levantamiento de cadáver.