![]()
El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal sustituto el C. José Luis Peregrina Flores rindió su Primer Informe de Gobierno.
Bajo la presencia de autoridades y miembros de la ciudadanía se llevó a cabo esta sesión solemne de Cabildo con motivo de rendir el informe del periodo de octubre de 2021 a octubre 2022.
Durante el evento se llevó a cabo el homenaje cívico, para posteriormente brindar la información sobre la administración Pública del Municipio de Quecholac.
Se destinaron distintos apoyos e inversiones en infraestructura con la finalidad de buscar el desarrollo por todo el Municipio; algunas de las obras que destacan son:
* La construcción de 4 kilómetros de drenaje por todo el Municipio
* La rehabilitación con mas de 68 kilómetros de Balastro en apoyo al campo.
* Se rehabilitaron 10 pozos de Agua potable para suministrar este líquido vital a la ciudadanía.
* Se ampliaron más de 2 kilómetros de red Eléctrica.
* Se amplio más de 6 kilómetros de Agua potable por todo el Municipio para brindarles un servicio de calidad a la población.
* Se adquirió una ambulancia nueva, para atender emergencias médicas y brindar una oportuna asistencia a los Quecholences.
* Se realizó más de 63 Kilómetros de Adoquinamiento por todo el Municipio.
Seguiremos trabajando para atender las necesidades de todo el Municipio.
Ayuntamiento de Quecholac, Unidos por un Buen Gobierno

