El Ayuntamiento de Quecholac realizó con gran éxito el tradicional baile de Feria en el barrio de San José en Palmarito Tochapan

Loading

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza la Presidenta María Guadalupe Martínez Gerardo llevó a cabo el tradicional baile de Feria en el barrio de San José en Palmarito Tochapan.

Vecinos de la comunidad se reunieron en el barrio de San José, para ser testigos de un gran Bailazo de feria con la participación especial de Alcalde La Sonora; tocando éxitos como: amapola, no me llames más, donde estas?, te quiero dar amor, locura secreta, cariñito, me está llamando mi ex, y qué pasó?, dime por qué, devuélveme la vida y muchos éxitos más.

A ritmo de cumbia los asistentes cantaron y bailaron toda la noche con este gran Bailazo de feria en honor a San José.

El evento fue completamente gratuito y se contó con filtros de seguridad para los asistentes.

Ayuntamiento de Quecholac, juntos por un mejor municipio.

#presidentamariaguadalupemartinezgerardo
#AyuntamientodeQuecholac
#PalmaritoTochapan
#BarriodeSanJose
#bailedeferia

Entradas Destacadas