“El Bobo”, hombre asesinado en la colonia Artículo Primero intentó matar a su tío

Loading

El hombre abatido a balazos en la colonia Artículo Primero Constitucional, se apodaba “El Bobo”, además de estar presuntamente relacionado con el delito de robo de vehículo, el fallecido intentó matar a su tío, lo cual originó la movilización y posterior enfrentamiento de policías municipales de Puebla con el agresor la tarde del sábado.

 

 

Por el caso la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya dio inicio a la carpeta de investigación número 29/2024/CGEIHD.

 

 

Fuentes cercanas al caso dieron a conocer que el sábado poco antes de las 17 horas, el hoy occiso llegó a las calles Ciprés y Artículo Primero para buscar a su tío con la intención de matarlo.

 

 

El hombre conocido como “El Bobo”, y que según las fuentes, también era vecino de la zona, realizó varios disparos por lo que colonos llamaron a la policía y solicitaron su intervención.

 

 

Uniformados municipales llegaron al punto donde el agresor los recibió a balazos, desatándose así un enfrentamiento entre los oficiales y el atacante, quien resultó herido.

 

 

Aunque fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal, estos ya no pudieron hacer nada más por “El Bobo”, quien murió en el sitio.

 

 

Del caso se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver así como de la recolección de datos e indicios y el embalaje de los casquillos percutidos que quedaron en el lugar, junto a una de las patrullas que incluso terminó con una llanta trasera pinchada.

 

 

A su vez trascendió que el hoy occiso estaría relacionado con el delito de robo de vehículo, lo cual será confirmado o descartado posteriormente por las autoridades ministeriales.

 

 

En tanto, el asunto sigue bajo investigación mientras el cuerpo del varón fue llevado a la morgue para la necropsia de ley y luego fuera entregado a algún familiar que llegue a reclamarlo.

Entradas Destacadas