El excelente trabajo de la presidenta Guadalupe en el municipio de Quecholac

Loading

La Presidenta Municipal de Quecholac , María Guadalupe Martínez Gerardo, continúa demostrando su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad. En esta ocasión, la presidenta dio el banderazo de arranque para una importante obra en la comunidad de San Simón de Bravo, que beneficiará directamente a los habitantes de la región.

La obra consiste en la ampliación de la red de drenaje sanitario en varias calles de la localidad, específicamente en el Camino de San Agustín, la privada 1 de la calle de la Sala y la prolongación de la calle 10 sur. Esta ampliación contempla la instalación de 377 metros lineales de tubería de 10 pulgadas y un colector secundario de 354 metros lineales con tubería de 8 pulgadas, con una inversión total de $1,121,749.28 pesos.

Durante el evento, los vecinos de la comunidad se dieron cita para agradecer a la presidenta por su atención a una necesidad tan urgente para la población. La presidenta Guadalupe Martínez expresó que el progreso de Quecholac será alcanzado de manera equitativa, priorizando siempre las obras que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos y prevengan posibles riesgos sanitarios.

“Este es solo un ejemplo más de que el trabajo del Ayuntamiento de Quecholac tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes, sin distinción. Seguiremos realizando obras que impacten positivamente a la comunidad, garantizando un futuro más saludable y próspero para todos”, destacó la presidenta.

El municipio de Quecholac sigue avanzando de la mano de su gobierno, con obras que mejoran la infraestructura, la calidad de vida y el bienestar general de sus habitantes.

Ayuntamiento de Quecholac, Juntos por un mejor Municipio

#PresidentaMariaGuadalupeMartinezGerardo
#AyuntamientodeQuecholac
#Quecholac
#Ampliaciondedrenaje
#ObrasPublicas

Entradas Destacadas