El Honorable Ayuntamiento de Quecholac participó en la entrega del tramo carretero Acatzingo – Quecholac.

Loading

La cita fue en la explanada del Zócalo Municipal, donde acudió al evento el Ing. Javier Aquino Limón Secretario de Gobernación quien asistió en representación de nuestro Gobernador de Puebla el Lic. Sergio Salomón Céspedes Peregrina, acompañado por distintas autoridades del Gobierno del Estado. También en este evento se contó como invitada de honor a la c. María Guadalupe Martínez Gerardo presidenta electa del Municipio de Quecholac.

Durante este evento acudieron al tramo carretero las distintas autoridades y la Secretaria General la Lic. Maribel Montiel Lozano en representación del Municipe sustituto el C. José Luis Peregrina Flores; para dar el corte del listón de este eje vial tan importante para todos los Quecholences.

Posteriormente se llevó acabo una reunión donde se hicieron entregas de apoyos correspondientes a fertilizantes, entregas de leche y entrega de estufas ecológicas.

El Secretario de Gobernación puntualizó que Quecholac es una municipio que avanza rumbo a la prosperidad y se trabajará de la mano para el beneficio de los ciudadanos.

La Secretaria General del Municipio de Quecholac agradeció esta suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal y Estatal, los cuales dieron fruto en esta gran entrega de la carretera Acatzingo – Quecholac. Destacó que Quecholac es un lugar histórico que está en vías de desarrollo y se seguirá trabajando de la mano entre los distintos niveles de Gobierno para la prosperidad de todos los Quecholences.

La C. María Guadalupe Martínez Gerardo agradeció la invitación y destacó que Quecholac siempre será un Municipio próspero y Cálido. En el cuál posteriormente al asumir su cargo; como la primera Presidenta mujer, velará por la estabilidad, el desarrollo y todas la necesidades que requiera esta gran población.

Para finalizar dicho evento se llevó a cabo la toma de la fotografía del recuerdo.

Ayuntamiento de Quecholac, Unidos por un Gobierno.

Entradas Destacadas