El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza la Presidenta María Guadalupe Martínez Gerardo te informa que ante el hecho lamentablemente ocurrido en el Campo Deportivo de los Astros, el día Domingo 4 de enero del 2026, en el juego de beisbol.

Loading

Se han tomado cartas en el asunto y por ello el Campo Deportivo de los Astros, tendrá que ser usado bajo previa autorización.

Estas medidas fueron tomadas con la finalidad de salvaguardar la integridad de las familias que acuden a presenciar un evento Deportivo.

Las personas que deseen hacer uso del Campo
Deportivo Astros, deberán comunicarse al 249 162 7330 y 249 123 8836, para firmar una solicitud y reglamento responsable, para garantizar la seguridad y orden dentro del Campo Deportivo.

Ayuntamiento de Quecholac, Juntos por un mejor
Municipio.

Entradas Destacadas